miércoles, 28 de octubre de 2015

Todo el mundo tiene derecho a hacerse el tonto, pero lo tuyo ya es un abuso

 Hoy se me ha hecho realmente tarde para escribir en el blog y además sigo haciéndolo de forma "tradicional", es decir, en el móvil, con los dedos "porruos" y a golpe de pantallazo para seguir el hilo de mis propias reflexiones ... Todo esto se acentúa con la observación que me han hecho vari@s amig@s diciendo que como es posible que a estas horas (23:30 de la noche) yo tenga fuerzas y lucidez para escribir algo. Pues la verdad ... Es que es el único momento del día que me siento y me relajo y me vienen las ideas y fluye mi "lado oscuro" y es cuando entran a pelear los diablillos, el rojo y el azul, y cada uno intenta convencerme de que ponga una cosa u otra y ... Ya conocéis el resultado. El resto de mi día es un correr de aquí para allá y no me da tiempo ni a pensar ...

En fin, que tenía pensado escribir  algo esta noche ... pero me voy a reservar  una cosilla que me está produciendo "cierto abujerito" en el estomago (y ya sabéis que opino sobre esto!!) para una próxima ocasión y en esta le voy a dedicar a mis incondicionales amig@s, pero sobre todo a mis no tan incondicionales ni tan amig@s ... Las siguientes reflexiones:

No confundas mi silencio con orgullo o enojo. Es simplemente mi mecanismo de defensa. A veces, dueles demasiado

No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy y mi actitud ... dependerá de ti.

Cuando perdonas demasiado la gente se acostumbra a lastimarte y cuidado porque los animales heridos, envisten, y nosotros aunque racionales ... somos animales al fin y al cabo.

Todo el mundo tiene derecho a hacerse el tonto, pero lo tuyo ya es un abuso.

La vida es corta, sonríele a quién llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quién te importa.

Y por último y no menos importante:

Mi respeto es para quien tiene respeto por mi
Mi amor es para quien me ama de verdad
Mi cariño es para tod@s l@s que logran comprenderme sin juzgarme
Mi gratitud es para tod@s l@s que me quieran, a pesar de que la vida l@s aleje o l@s confunda...

Hoy ... Simplemente ... Muac!!!!