jueves, 8 de octubre de 2015

COMISION DE CONTRATACION

Hoy ha sido un día "normal" tirando pa malo y para terminarlo, con un jaquecón de cabeza pa repartir entre todos los muñecos de toysrus y aún así me quedaría algo pa mi todavía.

Esta mañana la comisión de contratación ha resultado tal y como os conté ayer. Una vez que IU ha decidido a cuant@s y por cuánto tiempo, sólo se trataba de que el técnico de servicios sociales nos explicara como se hacia la baremación de las solicitudes presentadas (unas 37 creo) en función de los requisitos que marcaba la Junta de Andalucía. Que no es mas ni menos que lo mismo que se hizo en convocatorias anteriores. Eso si, han contestado a cuantas preguntas he hecho (puesto que era la única que estaba de la "oposición", VxG no ha venido y el PP ha llegado 1 hora y cuarto tarde).
La que me pareció más importante es que en el caso de que l@s solicitantes números 9, 10 y 11, por ejemplo, sacasen la misma puntuación, quién y con que criterio se decidiría que debería ocupar el puesto 9 (repito, han decidido que sean 9 l@s trabajador@s con contratos de 2 meses de duración) y por parte de la concejala nos ha dicho, que llegado el caso, ya lo decidiríamos (entiendo que nos citarían antes de tomar la decisión).

Olvidé contaros que Ratzinger ayer le dió un "revolcón" al niño de mi amiga ... Joio perro, me va a meter en un lío bien gordo un día de estos, no me hace caso y me da lástima no soltarlo para que corra. El otro día también nos cruzamos con 2 corredores en medio del campo y se lió a correr detrás de ellos tirándoles bocados (de juego) ... Joputa perro (perdón pero me supera). Me hubiera gustado acudir a un curso básico de adiestramiento que hay el fin de semana que viene en Umbrete, pero tengo una boda el sábado y después la
Virgen del Rosario que vuelve a procesionar por las calles de Castilleja de Guzman y no voy a poder ir a este curso. Voy a tener que esperar a otro y esperar que sea la solución.

Bueno, el jaquecón persiste, así que vais a tener que perdonarme pero me voy a la cama a ver si puedo dormir. A descansar!!!