viernes, 9 de octubre de 2015

9 POSIBILIDADES DE NO ENTENDERNOS

09/10/15. Hoy es viernes previo a mi aniversario de boda, el fin de semana largo promete. Y escribo cada noche el texto de mi diario en mi movil. Imaginar ... Letras pequeñas, dedos porruos que marcan tres letras a la vez, tener q releer 20 veces el texto para saber por donde vas porque no lo ves todo en la mini pantalla ... Pues pa rematar las dificultades, hoy cuando ya tenía casi terminado mi resumen diario para subirlo al blog ... Mis deditos "porruos" se han aliado en mi contra y han "eliminado" TODO lo escrito ... Así que me vais a permitir que comparta algunas reflexiones que he ido recopilando durante el día, incluso alguna frase celebre "modificada" para dar por cumplido mi objetivo diario verdad? ... (Es lo que hay, así que atribuir estas reflexiones a quienes creáis que les son acertadas e interpretarlas como queráis ... Jejeje ... Tienen su "aqué" eh).

No es tu aptitud
Sino tu actitud
La que determina tu altitud...
Y eres tannnn bajito!!!!

Cuidado conmigo!!
La segunda vez no vengo a tropezar sino a patear la piedra.

Cuando se pone a prueba la habilidad conciliadora de una persona, es cuando tiene que concertar con un necio

Mi tío dice: "en mis tiempos el baño era para cagar no para ... tomarse fotos!!!!

Entre lo que pienso
Lo que quiero decir
Lo que creo decir
Lo que digo
Lo que quiero oír
Lo que oyes
Lo que crees entender
Lo que quieres entender
Lo que entiendes
Existen 9 posibilidades de no entendernos.

Estos 2 ultimas están dedicadas a alguien especial ... A mi ... Xq soy "chica loreal" y yo lo valgo ...

Nunca me dormiré sin un sueño, ni me levantaré sin un motivo, tampoco viviré por nadie que no esté dispuesto a vivir por mi, recordaré que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a mi ... Si hay gente que quiere entrar en mi vida, que entre, si hay gente que quiere salir se ella, que salga ... Pero que no se queden en la puerta, xq molestan a l@s que quieren entrar!!!

Me caigo : me levanto, me sacudo y ni una arruga en mi traje
Me equivoco : rectifico, pido disculpas si he molestado y aprendo
Me hieren : lamo mis heridas, me pongo una tirita pero sigo viva
Soy un ser humano
No soy perfecta (ni lo pretendo)
Pero cada día mejoro mas ... O no?

Hasta "pronti"!!!!!