lunes, 12 de octubre de 2015

LO SIENTO CHIC@S PERO ROMPIERON EL MOLDE Y ME LO QUEDÉ YO

Llevo varios días sin escribir. También me he tomado el puente para esto. Hoy es mi décimo primer aniversario de boda.

He decidido que este tiempo era justo que se lo dedicara a quien continuamente se esfuerza por complacerme, a quien se esfuerza por ser amado, a quien me dedica cada minuto que puede dedicarme, a quien le parece que todas las demás mujeres tienen algún defecto, a quien me hace sentir que puedo volar ... aunque sea irreal.
Y aunque a mi algo me parezca imposible, arriesgado o que no tiene sentido, él siempre me susurra ... "Inténtalo!!!"
Aunque parezca un "topicazo" es mi amigo, mi compañero, mi cómplice y además  de todo eso ... mi marido.
Y por último ... dos "pequeños" detalles que para mi son los más importantes:
Me quiere casi tanto como a su hija y ...
Me hace reír a carcajadas sin tener que hacerme cosquillas!!!!

Podría seguir y seguir y seguir hablando de este hombre generoso, bueno, honrado, inteligente, guapo, alegre, entusiasta, leal, delicado, paciente, firme, amable, respetuoso, justo y sobre todo ... humilde. Y por esto mismo, hasta aquí ... Puedo leer ... O mejor dicho ... Escribir ...

Como diría el Gran Wyoming en El Intermedio ... Mañana más pero no mejor porque ... Es imposible!!!