miércoles, 14 de octubre de 2015

TRIPLE EMPATE VATICINADO

Hoy es martes y trece. No soy especialmente supersticiosa, pero si tengo mis manías y tal como ha ido sucediéndose el día, tampoco es que me haya llevado la contraria no.

Esta mañana he ido a la dentista convencida de que no iban a poder hacerme nada en el colmillo, xq a pesar q llevo 6 días tomando antibióticos no se me había quitado la infección de la encía. Bueno, pues he salido con un bordado monisimo a punto de cruz de 6 "dolorosos" puntos en plena encía!!!... Ya me dolía aun cuando estaba dormida la boca entera y he estado toda la mañana tensa pensando lo que me iba a doler cuando despertara ... Así ha sido hasta que cuando comí sobre las 3 de la tarde y me tome una ampolla de nolotil se me ha quitado el dolor hasta ahora que me esta dando un "resquemor", me tomare algo antes de dormir como me ha recomendado mi amiga Eva y espero que ya no me duela.

Una de las veces que he salido o entrado para llevar  a Carlota a las extraescolares ... Ratzinger ha decidido "retarme" haciendo los "deberes" de nuevo en el porche, no sé si xq sabia que las posibilidades de salir eran escasas o nulas y ante la duda ... se ha tomado la libertad de elegir donde ... Cuando lo he sacado esta noche, ha vuelto a romper la correa retráctil de 8 metros de Shipha (a ella le ha durado 10 años, a el ... 2 salidas - 2 veces rota), evidentemente no ha hecho más que pis y encima no se ha comida la comida, así que hasta mañana ni sale ni come.

En la reunión de esta tarde tampoco es que hayamos avanzado mucho (algo si, pero siempre me parecerá poco lo que hagamos en beneficio de nuestro pueblo)... Mañana tenemos reunión en el ayto porque como "vaticiné" por lo visto hay un triple empate en puntuación para entrar a trabajar durante 2 meses en el ayto  ... Ya os contaré mañana y a ver si por una vez podemos trabajar en "nuestro" despacho. Digo nuestro, porque seguimos esperando que el equipo de gobierno nos conteste a nuestro escrito del 18 /06 sobre si nos iban a dejar usar el mismo despacho hasta ese momento o nos iban a facilitar otro. Lo que si tengo claro es que cada vez que vamos al ayto nuestro despacho está "ocupado" y no podemos hacer uso de el. De hecho, cuando llegamos el jueves pasado pedimos la llave y nos dijeron que la única copia estaba en poder nuestro, comprobamos que Petri la tenía y que aun funcionaba y ... Sorpresa, sorpresa ... En el despacho estaban 2 trabajadores del ayto y Rafael el concejal de IU ... En fin, como os he dicho ... Mañana más.

Para ir cerrando el día cuando ha llegado Javier, con una jaqueca que lo ha echado a la cama sin
cenar ni nada, veo que trae una camiseta aparentemente de un equipo de fútbol y leo ... "Sporting Club de Huelva" ... Ay Dios mío de my life!!!!... Ya ha llegado un ricachón friki que ha comprao a mi Recre y la cambiao el nombre ... Menos mal que me ha notado en la cara que algo pasaba y me ha aclarado rápidamente que se trataba del equipo FEMENINO. Ahora lo que estoy es disgustada conmigo misma por no saber que existía un equipo femenino y menos aún como se llamaba.

Hoy si que voy a invocar a mi amiga Scarlata O'hara y recitar "mañana, ya lo pensaré mañana"!!! Ahora un nolotil y a la cama.