jueves, 15 de octubre de 2015

ES MI VERDAD!!!! VERDAD VERDADERA

14/10/15.- Hoy me han "recriminado" que ponga en mi blog "lo que me parece" ... Como diría Sherlock Holmes "elemental querido Watson" ... es que es MI blog, o es que todo aquel o aquella que escribe en su perfil lo hace por boca de otro/a?, me parecería una falta total de personalidad!!!... Y yo no le debo lealtad a nadie, excepto a mis compañer@s. Yo soy yo y mis circunstancias y no tengo que ser imparcial, de hecho, nunca he pretendido, querido o deseado serlo, eso lo dejo para l@s periodistas que deben ceñirse a los hechos y no emitir juicios de valor. Soy consciente que estoy enseñando MI VERDAD, que podrá gustar más o menos, pero es mi verdad y así pretendo contarla.  Desde mi perspectiva, mi punto de vista, mi prisma, mi posición ... Repito, no pretendo escribir lo que dicen "otr@s" sino lo que yo siento.

Dicho esto, como siempre he querido ceñirme a los hechos y dichos, he vuelto a releerme mis últimos días por si había dicho algo que no se ajustara a la verdad "absoluta" (esta no existe, pero es para distinguirla de mi verdad) y sabéis que? ... No cambio ni una coma ... La comisión de valoración del programa de la Junta de Andalucía de ayuda a la contratación establece claramente cuales son los principios por los que se rige la concesión de la misma y de la misma forma, marca los criterios de baremación de las solicitudes presentadas, con lo cual lo que podamos aportar como grupos políticos es simplemente servir de "mero espectador" de que se cumplen los mencionados requisitos y valoraciones; lo único que puede decidirse es, que distribución del dinero concedido se hace, es decir, cumpliendo la premisa que los contratos no pueden ser ni menores de 15 días ni mayores de 3 meses a cuanta gente y por cuanto tiempo podemos contratar con el dinero que nos ha correspondido y eso ya lo había decidido el equipo de gobierno antes de que se celebrase la comisión (9 personas por 2 meses de contrato), con lo cual, ustedes me diréis si no es una impostura lo de la Comisión!!!. Por otro lado, a la primera reunión de la comisión se nos citó a todos los grupos a las 9'15 de la mañana del jueves 8/10 y hasta las 10'15 que llego la representante del PP, estuvimos sol@s hasta que se decidió empezar, Manolo, el técnico del ayto, Ana la concejala del equipo de gobierno y yo misma, porque  aunque Rafael (IU) también estaba, viendo que no se empezaba, se ausentó primero para ir a la farmacia y después para atender sus atribuciones como Concejal con área. También yo salí a pedir un café para llevar xq como la cita era a las 9'15 no había tomado ni café cuando dejé a mi hija en el Cole y como había visto que Jessica del PP había aparcado el coche en el mismo sitio que el mío, entendí que empezaría puntualmente la reunión. En fin, es verdad que Ana comentó que a Jessica la habían llamado por teléfono y ... ya fuera, xq creían haberlo dicho o porque yo no les presté la atención debida, lo cierto y verdad es q en ningún momento escuché que a Mayte (VXG) se la excusara por encontrarse enferma ni que Jessica no se incorporaría cuando terminase con la llamada ... Y esta es la verdad ... Que no la absoluta!!!.

Hablando de otra cosa,... aunque he vuelto a leer varios días atrás mi propio blog, no he visto que os haya comentado que una amiga de la infancia ha conseguido que nos reunamos 15 de los 40 compañer@s de clase ... Ha sido una pasadaaasa!!!! ... Me ha encantado volver a reunirme con ell@s, aunque es verdad que de mi círculo más cercano, con el que compartía incluso reuniones de Navidad estábamos muy pocos y del resto tengo que decir que debía ser una "estúpida" porque de la mayoría aunque si les conocía a tod@s ... no los recordaba en mi misma clase ... Jajaja, curiosamente y "casualmente" las chicas me parecían que estaban en un curso por encima mío y los chicos un curso por debajo ... Jajajaj ... Con algun@s comparti risas y llantos, con otr@s grandes momentos deportivos, con otros incluso "carantoñas", con otr@s apenas crucé 2 frases y a otros los he empezado a conocer después de 32 años ... Apasionante!!!. Es curioso que recuerdos que parecían no estar presentes en tu vida, en un momento dado un resorte los activa en ese hueco de la memoria y afloran como si hubiesen ocurrido ayer ... Repito, ha sido gratificante y estoy entusiasmada con seguir en contacto ... Bueno, he tenido un "roce" con uno de ellos pero espero seguir siendo perseverante y que entre en razón pronto (yo no voy a dejar de intentarlo, porque creo que merece la pena que nos volvamos a reencontrar) ... Para tod@s ell@s van estas reflexiones finales ...

Una vez alguien dijo que el tren sólo pasa una vez en la vida. Con el tiempo, me di cuenta que el tren sigue pasando ... Pero con pasajer@s distintos ... Por favor, no os bajéis de nuevo en la próxima estación ni abandonéis el vagón de mis presencias!!!

Y por supuesto, fue, es y será, un placer coincidir en esta vida contigo ... aunque sea 32 años después!!!