jueves, 15 de octubre de 2015

Uy uy uy ... qué al final los pactos le van a servir!

15/10/15.- Hoy ha sido un día extraordinariamente normal.
Un montón de frentes abiertos en el trabajo que se irán resolviendo poco a poco ... Hoy he avanzado ... Lo normal.
Lo único anormal del día han sido 2 de mis actuaciones.

La primera es que hoy, no se porqué, bueno en realidad si (tenía cita en la peluquería para teñirme), he decidido peinarme los rizos y cogerme una cola alta ... Maldita sea la ocurrencia ... Es contranatura!!!!, mi pelo es rizado, muy rizado, extremadamente rizado y a mi con este espíritu salvaje por llevar la contraria y por la tan elocuente frase "renovarse a morir" se me ocurre cepillármelo y recogerlo en alto??? ... repito ... Jodida ocurrencia!!! ... Es como si nadásemos contra corriente, nos hiciésemos la cera contrapelo o intentar llevar los zapatos en el pie contrario ... Pues la consecuencia????... Terrible dolor de pelo ... No de cabeza como el otro día con los nublaos no ... De pelo ... Y con razón se quejan los pobres pelos

La segunda de mis ocurrencias?... Sabes?, es como cuando te haces un empaste, o te rompes un pico de un diente, o tienes una llaga, que no puedes dejar de "sobarlo" con la lengua???... Pues eso he estado haciendo yo hoy durante todo el día ... Dale que te pego con la lengua a los puntos de la encía hasta que me he soltado uno de ellos ... Pa ... Darme un coscorrón !!!

Nada que resaltar del día, sólo que sigue siendo algo caótico mi gestión del tiempo después del periodo vacacional y cada vez estoy mas convencida que cuantas más tareas tengo emprendidas mas resolutiva me desenvuelvo, así que temblad compañer@s de la agrupación del  PSOE-A Castilleja de Guzmán porque ... vienen curvas ...
De momento os doy algo de tregua mientras pongo en práctica lo de "templar, priorizar y actuar" como hemos hablado ... Pero os advierto desde ya, que será poco margen ... Muy poco.

Por cierto, parece que se van vislumbrando algunas de las "consecuencias buscadas" con el pacto del tripartito antipsoe!!! ... cuando tenga más información os la detallaré ... Ahora son elucubraciones nada más y rumores y sabéis que la rumorología  no es lo mío ...

Por ultimo, y quizás los más importante ... Tengo varias amigas que no están pasando por su mejor momento personal y desde aquí quiero recordarles que después de la tormenta ... Siempre, siempre, siempre ... Sale el sol y que si hace falta yo le apartaré las ramas del árbol que les pudiera dar sombra para que lo sientan!!! Os quiero!!!

Y recordad "pase lo que pase, pese a lo que pase y pese a quien le pese"... Ahí es nada!!!!